Fue demorado por causar disturbios en la vía pública

Jujuy al día® – Personal de Unidad Ciclística (UPCAR) dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado miércoles en horas de la mañana, procedió a la demora de un sujeto que se encontraba causando disturbios e intentaba agredirse como así también al personal policial en una de las arterias del barrio San Isidro de esta ciudad. El mismo fue trasladado hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

Alrededor de las 08:00 horas aproximadamente, cuando efectivos de bicipolicias se encontraban realizando recorridos de prevención por avenida Hipólito Irigoyen y calle Pellegrini, observan a tres masculinos de los cuales uno de ellos se encontraba causando disturbios, y tendría una piedra en la mano, con la que intentaba lesionarse, y este al ver la presencia policial, arrojo la piedra contra los uniformados y se dio a la fuga siendo aprendido a pocos metros.

Seguidamente en el momento en el que el inculpado era demorado, un familiar del mismo comenzó a arrojar objetos contundentes en contra de los policías e ingreso a su domicilio sin poder reducirlo.

El protagonista de 20 años de edad, con domicilio en el asentamiento del mencionado barrio, fue trasladado hacia la Sub Comisaria San Francisco de Alava, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes a cargo de la justicia interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inicia Experiencia Cultura en Jujuy

Jue Ago 9 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy invita a participar desde mañana a las 9, del extenso programa previsto por “Experiencia Cultura”  dirigido para todo el público y que prevé una serie de actividades de formación, encuentro e intercambio para el sector cultural de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes