Siembran dudas sobre la denuncia de Snopek: «¿Hay escondida una pretensión de proteger a Milagro Sala y su banda?»

Jujuy al día® – La senadora nacional Silvia Giacoppo le respondió al senador Guillermo Snopek quien presentó una cuestión de privilegio por supuestas “amenazas y calumnias” contra el gobernador de la provincia, Gerardo Morales.

Giacoppo señaló que «es llamativo que haya planteado una cuestión netamente personal y familiar para atacar el accionar de la justicia en Jujuy, en una sesión tan especial como la que tenemos hoy en el Senado por el tema del aborto y justo, también, cuando el juez que entiende en la causa de Milagro Sala haya decidido su traslado al penal de Güemes, en Salta».

«Hay escondida en esta denuncia por un tema familiar -que el senador Snopek deberá probar- una pretensión de proteger a Milagro Sala y su banda?,» se preguntó la senadora.

«Al descalificar a la justicia de la provincia, que durante años no criticó, se trasluce una clara intención de hacerle el juego a Milagro Sala quien vive criticando a la justicia jujeña que la investiga seriamente por sus delitos’, agregó.

Para finalizar, Giacoppo señaló que «no estoy defendiendo a Gerardo Morales, que no necesita ser defendido. Estoy defendiendo las instituciones de mi provincia, que no merecen ser ensuciadas de esta manera, en el Senado de la Nación y casi en cadena nacional por la importancia del tema que debatimos por un tema de índole familiar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Justicia no resolvió sobre la participación de la Escuela Técnica Nº 1 de Palpalá en la Fiesta Nacional de los Estudiantes

Mié Ago 8 , 2018
Jujuy al día® – Los alumnos de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 General Savio de Pálpala pueden continuar con sus prácticas profesionalizantes y realizar, únicamente, las presentaciones de proyecto cumpliendo con el procedimiento previsto en el Reglamento General para los Desfiles Edición 2018, hasta tanto se dicte sentencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes