Marcha a favor del aborto en Jujuy: activistas dañaron un mural y la fachada de la Iglesia Catedral

Jujuy al día® – Hace instantes, activista a favor del aborto, en el marco de la vigilia y concentración a la espera de la votación en la Cámara Alta de la ley de aborto libre, pintaron y dañaron un mural y la fachada de la Iglesia Catedral.

Nuevamente, la intolerancia y la violencia se ha hecho eco de las manifestaciones de un grupo de persona, en su mayoría mujeres.

Esta vez, como antes, pintaron con leyendas el mural del Colegio Nuestra Señora del Huerto, que ya había sido dañado anteriormente, y la fachada de uno de los laterales de nuestra Iglesia Catedral. Las frases van desde «será ley», «cura pedófilo», hasta «vasectimizate».

Los elementos usados para estos hechos vandálicos han sido dejadas en la esquina de San Martín y Sarmiento, a metros de la concentración. La policía trabaja en el lugar.

En estos instantes, en la Iglesia  Catedral que fue vandalizada, se desarrolla una concurrida misa a favor de las dos vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se viene el “Desfile de los Jardines 2018” en Palpalá

Mié Ago 8 , 2018
Jujuy al día® – Está previsto para  el jueves 16 del corriente, a partir de horas 15, en el “Paseo de las Flores” de la ciudad siderúrgica. Se anunció desde la comuna palpaleña,  el “Desfile de los Jardines 2018”, se concretará  el próximo jueves 16 del corriente, a partir de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes