Jujeños mueren en violento accidente en Salta

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en Orán, Salta, varios jujeños murieron en un siniestro vial, luego que la camioneta en la que viajaban chocara violentamente contra la parte posterior de un colectivo.

De acuerdo a la Policía salteña, consultadas por JUJUY AL DÍA®, hasta la tarde de ayer, se había confirmado que dos de las víctimas eran jujeños, no así las otras dos víctimas fatales, y señalaron que una mujer estaba en grave estado.

Según informaron, el siniestro se registró a las 06:45, sobre ruta 50 a la altura del Rio Zenta, donde por motivos que se buscan establecer, un Renault Kangoo colisionó con la parte trasera de un colectivo interurbano. Los pasajeros del colectivo no resultaron con lesiones de consideración.

En el vehículo de menor porte viajaban cinco personas que quedaron atrapadas en el interior del rodado. Por ello, personal de bomberos trabajó varias horas para poder liberarlas.

Por el violento impacto, dos de los ocupantes perdieron la vida en el lugar, mientras que otras tres personas fueron trasladadas en código rojo al hospital San Vicente de Paul.

De los tres trasladados, dos ingresaron sin signos vitales, mientras que el tercero se encuentra con diagnostico muy delicado.

Posteriormente nuestro medio consultó a dichas fuentes sobre la identidad de los fallecidos, y estos señalaron que eran oriundos de Perico, y fueron identificados como Sergio Alberto Alemán, el conductor de 35 años; Evangelina Ramírez Gallardo, 56 años.

Los otros dos fallecidos son Santos Cárdena, mayor de edad; Mirta Rodríguez, mayor de edad, mientras que Noemí Salvatierra, de 40 años, se encontraba hasta ayer a la noche en grave estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paritarias en Jujuy: el gobierno propuso un 5% de aumento

Mié Ago 8 , 2018
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, representantes del Estado mantuvieron un nuevo encuentro con los gremios de trabajadores estatales de Jujuy en el marco de las paritarias provinciales, donde se les ha propuesto, tal como señalara el gobernador, adelantar el aumento de octubre para agosto, de un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes