Trabajos en conjunto para garantizar la seguridad dentro del Parque Xibi Xibi

Jujuy al día® – Enmarcados en el convenio de colaboración recíproca firmado entre la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Ministerio de Seguridad de la Provincia, se reafirmó que se profundizará  la seguridad del Parque Xibi Xibi. Además de realizar dos destacamentos policiales con recorrido permanente dentro del predio, como a sus alrededores.

Al respecto, Guillermo Marenco, secretario de Servicios Públicos, señaló que en los próximos días se estará inaugurando la Central de Monitoreo municipal, en donde -en uno de los pisos- funcionará el Ministerio de Seguridad con su respectivo departamento para monitorear la seguridad de ciertos sectores de la ciudad.

“Venimos trabajando en conjunto en operativos de seguridad vial, colaborando con el mapeo delictivo de la ciudad. La idea es unir las fuerzas del municipio y del gobierno provincial en pos de una mejor calidad de vida de los habitantes de San Salvador”.

Por su parte, Ekel Meyer expresó que el personal de la provincia va a monitorear las cámaras de seguridad del parque, que permitirán una mayor seguridad de los vecinos dentro del predio.

“Estamos profundizando la seguridad. Van a haber dos destacamentos policiales, con recorrido permanente de la montada, bicipolicias, personal en cuatriciclos y un monitoreo en tiempo real del parque” puntualizó Meyer y subrayó que la prioridad es “garantizar la seguridad de los vecinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motochorros arrestados y recuperaron motos robadas en San Pedro

Mar Ago 7 , 2018
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro, en la jornada del lunes último tras una serie de allanamiento domicilios del barrio Ejercito del Norte, detuvieron a dos sujetos de 21 y 29 años de edad, y recuperaron un motovehiculo que había […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes