Se dictará la capacitación “Gestión Institucional para Municipios”

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que el jueves 9 de agosto desde las 9:30 se realizará la capacitación gratuita a cargo del licenciado Alfredo Fenili, Director de Investigación, Capacitación y Ciencias Aplicadas al Deporte, de la Secretaría de Deportes de la Nación.

La misma se llevará a cabo de 9:30 a 13 y por la tarde de 14 a 18 horas, en las instalaciones de la Casa del Jubilado ubicada en calle San Martín 1150, de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Esta capacitación está destinada a intendentes, comisionados municipales, directores, y/o responsables de las áreas de deportes o desarrollo humano comunales de la provincia.

Los temas a tratar serán: Los procesos de cambio: el impacto en las organizaciones y las personas. La visión estratégica: modelos de gestión institucional, Rol y funciones del liderazgo institucional, Desarrollo de planificación institucional: construcción de planes y proyectos.

Entre los objetivos, se encuentran: brindar herramientas y contribuir al fortalecimiento de la gestión institucional de los diferentes municipios y comisiones municipales, lograr que los participantes puedan desarrollar las bases necesarias para una gestión eficiente en sus instituciones teniendo en cuenta la comprensión de los procesos de cambio y su impacto en las personas y en las organizaciones, La visión estratégica y la instrumentación operativa de planes y proyectos; y El pensamiento sistémico de los dirigentes como líderes institucionales.

Por mayores informes e inscripciones los interesados podrán concurrir a dependencias de la Secretaría de Deportes y Recreación, en Avenida Senador Pérez N° 208 de la Capital jujeña de 7 a 13 horas o comunicarse a los teléfonos 0388- 4221309/ 10.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.