Motochorros arrestados y recuperaron motos robadas en San Pedro

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro, en la jornada del lunes último tras una serie de allanamiento domicilios del barrio Ejercito del Norte, detuvieron a dos sujetos de 21 y 29 años de edad, y recuperaron un motovehiculo que había sido sustraído a una mujer, cuando ella dejó el rodado estacionado en el Centro Vecinal del citado sector barrial, hecho ocurrido en fecha del mes pasado. Los inculpados fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía interviniente.

En la citada Unidad Especial se radicó denuncia por parte de una mujer de 24 años de edad, quien refirió que en fecha 19 de julio del corriente año, había dejado estacionado su motovehiculo de marca Motomel Skua de 250 cc de cilindrada, color blanco con negro, en afuera del centro vecinal y que personas desconocidas le sustrajeron el rodado.

En tal sentido los detectives tras arduas tareas investigativas, lograron individualizar a los responsables del hecho con domicilios en el barrio Ejército del Norte, razón por lo cual se llevaron adelante las medidas procesales, que culminaron con la aprehensión de los sujetos investigados, así también se logró recuperar el motovehiculo denunciado como sustraído. En tal sentido los sujetos se encuentran a disposición de la Fiscalía regional de turno, haciéndose notar que ambos detenidos contarían con un frondoso prontuario entre los que se destacan delitos de las características por los que fueron demorados.

Otro hecho similar ocurrió el viernes pasado alrededor de las 22:40, cuando se alertó de la sustracción de una motocicleta marca Guerrero de 110 cc, color gris, en inmediaciones de un comercio de venta avícola muy conocido en la ciudad de San Pedro. A raíz de esto se llevaron rápidamente acciones operativas, que permitieron la individualización de dos masculinos, en cercanías de la plazoleta del barrio Bernacci, cuando intentaban vender el rodado hurtado. Por tal motivo se procedió a la demora de los presuntos autores del hecho, como el secuestro del bien, dándose participación a la fiscalía interviniente a fin de llevar adelante las diligencias judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Horóscopo para agosto 2018

Mar Ago 7 , 2018
ARIES: EN agosto de 2018: un cambio radical, pero positivo, en tu economía Tu regente Marte estará retrógrado entre Acuario y Capricornio, pero directo el día 27 En el mes de agosto, con la influencia retrógrada de tu regente Marte en dos elementos, aire y agua, y el eclipse solar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes