Megacausa: ex funcionaria nacional faltó a su declaratoria

Jujuy al día® – En el marco de la investigación de la causa de corrupción más grande de Jujuy, una ex miembro de la Subsecretaria de Viviendas de Nación, que dependía del imputado Germán Nivello, se ausentó tras ser citada a declarar.

Se trata de la ex auditora Roxaba Abud, quien fue propuesta como testigo por una parte de la defensa y faltó a su convocatoria.

La citada, junto a otros dos ex auditores, según los testimonios que hay en la causa, eran los encargados de auditar cada construcción y vivienda que debería haber construido la Tupac Amaru liderada por la piquetera kirchnerista Milagro Sala.

Ahora se verá si la ex auditora fue debidamente notificada de su citación y las acciones que se tomarán de acuerdo a esto.

Mañana y pasado, dos editores más deberán comparecer ante el Juez Cruz. Se tratan de Petroni y Adolfo Siwal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

25 edición de los Premios San Salvador

Mar Ago 7 , 2018
Jujuy al día® – Los 23 galardonados recibieron las estatuillas en reconocimiento y distinción a su labor en diferentes rubros En concordancia con la fecha de la fiesta patronal de nuestra ciudad, 6 de agosto, se hizo entrega de los Premios San Salvador. El galardón que cumple sus bodas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes