Honras a San Cayetano en Caimancito

Jujuy al día® – El Gobernador, Gerardo Morales, participó de la celebración en honor a San Cayetano en Caimancito, oportunidad en la que reafirmó el compromiso de “seguir trabajando por una  localidad productiva”.

“Es muy grato acompañar nuevamente a la comunidad de Caimancito en esta celebración”, expresó el Mandatario y a su vez, manifestó el deseo “que San Cayetano nos ilumine a todos”, especialmente a los gobernantes “para que juntos podamos resolver el problema de la falta de trabajo y la situación de muchas familias”.

“Venimos a renovar el compromiso de trabajar juntos y continuar haciendo los esfuerzos necesarios para lograr un Caimancito productivo”, sostuvo Gerardo Morales durante en el desfile cívico militar y gaucho.

El Gobernador estuvo acompañado por el intendente de Caimancito, Nelson Torres;  el Ministro de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz; el titular del bloque de la UCR en la Legislatura, Alejandro Bernis; los legisladores provinciales, Luciano Rivas y Pedro Torres. Estuvieron presentes también, los intendentes de Fraile Pintado, Iván Poncio; de El Carmen, Adrián Mendieta y de El Talar, Cristian Ancheta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.