Demoran a dos sujetos por amenazar a policía y dañar su vehículo

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 56°, procedieron en la tarde del ultimo lunes a la aprehensión de dos sujetos quienes junto a otros tres que se dieron a la fuga, amenazaron y dañaron el vehículo de un efectivo policial, en inmediaciones del barrio Alto Comedero de esta ciudad capital. Los inculpados, fueron remitidos a la sede policial donde se instruyen las actuaciones sumarias del caso.

El hecho, se registró a las 16:30 horas aproximadamente, en circunstancias que un efectivo policial que se encontraba franco de servicio numerario del Cuerpo de Caballería UR7, circulaba en su automóvil Renault Sandero Stepway por altura del Parque Acuático del mencionado sector barrial, donde tendría domicilio su pareja, siendo sorpresivamente abordado por dos masculinos, los cuales sin razón alguna comenzaron a insultarlo por su profesión, a la vez que vociferaban amenazas contra su persona y su vivienda.

Seguidamente, los inculpados arrojaron piedras y objetos contundentes al vehículo, por lo cual el damnificado al descender y pretender demorarlos, aparecieron repentinamente tres sujetos más quienes intentaron agredirlo, solicitando colaboración, constituyéndose efectivos de la Comisaría 56° en móvil policial, procediendo a la detención de dos de los sindicados, en tanto los otros tres se dieron a la fuga en diferentes direcciones.

Los protagonistas, de 16 y 18 años con residencia en la zona, fueron trasladados a la unidad interviniente, donde se labran actuaciones por “Daños y amenazas en concurso real”, y posteriormente el menor fue devuelto a sus padres. En tanto, el damnificado radico la denuncia del caso, registrándose daños materiales en distintas partes del rodado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo pozo de agua dulce para los habitantes de la localidad de Vinalito

Mié Ago 8 , 2018
Jujuy al día® – La empresa estatal Agua Potable de Jujuy continua cumpliendo con el firme objetivo encomendado por el Gobernador de la Provincia Gerardo Morales para que más jujeños accedan a los servicios esenciales para el ser humano como lo son el acceso al agua potable y las cloacas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes