Palpalá: “Serenata en honor a San Cayetano”

Jujuy al día® – El espectáculo libre y gratuito, se llevará a cabo luego de la Misa Central, en el monumento al Santo Patrono de la ciudad.

Palpalá, se prepara para celebrar sus fiestas patronales.

En este marco, se llevará a cabo una nueva edición de la “Serenata en honor a San Cayetano”, mañana martes 7 del corriente, a los pies del monumento al santo (Av. Martijena), luego de la misa central.

La velada artística, contará con la participación de diversos ballets y grupos locales, entre ellos “Los Norteños”, “Las Voces del Río”, “Los Serenateros”, “Remanzo Jujeño”,  y la animación a cargo del humorista costumbrista “El Coya Yevara”.

“Este año convocamos exclusivamente a artistas locales. Como se trata de una fiesta nuestra, quisimos con ello revalorizar sus figuras, así como honrar a nuestro santo patrono con música y baile”, manifestó el referente del Departamento de Promoción y Gestión Cultural, Cristian Sánchez.

Finalizando agregó “el evento será libre y gratuito. Esperamos nos acompañen, y vivamos estas fiestas patronales en familia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mañana Palpalá honra a su Patrono San Cayetano

Lun Ago 6 , 2018
Jujuy al día® – Las actividades comenzarán por la mañana con el acto y desfile cívico, y continuarán durante la tarde con la procesión, misa central, y serenata a San Cayetano. La ciudad de Palpalá honrará mañana a su santo patrono San Cayetano. En este marco, el Municipio en conjunto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes