Entrega de unidades alimentarias

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde martes 7 de agosto continuará la entrega de Unidades Alimentarias, correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de las localidades de Quebrada y Puna.

El operativo, se llevará a cabo directamente a los beneficiarios del programa, únicamente los días y horarios establecidos para cada lugar.

Puna

En Rinconada, se realizará los días martes 7 y miércoles 8 de agosto, en la Comisión Municipal, de 10:30 a 17:00 horas.

En Catua, se efectuará solamente el día martes 7 de agosto, en el Comedor Municipal, de 10:00 a 17:00 horas.

Quebrada

En Tilcara, se concretará los días miércoles 8 y jueves 9 de agosto, en la Agencia de Desarrollo  Económico de Quebrada, en el horario de 09:00 a 17:00.

En Humahuaca, se llevará a cabo los días miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de agosto,  en el Comedor Infantil Municipal, en avenida San Martín esquina La Pampa, en el horario de 09:00 a 17:00, para titulares de Ocumazo, Coctaca, San Roque, Rodero Colorado, Coraya y El Portillo. Los días jueves 9 y viernes 10 de agosto, el equipo técnico se trasladará a los parajes de la Zona del Zenta: Aparzo, Palca de Aparzo, Chorcán, Varas y Cianzo. En Uquía se efectuará en la Comisión Municipal.

En Hipólito Irigoyen, la entrega se llevará a cabo los días jueves 9 y viernes 10 de agosto, en el Colegio Polimodal Nº 5, de 09:00 a 17:00 horas. Mientras que, el  viernes 10 de agosto, el equipo técnico se trasladará a los parajes cercanos de Negra Muerta, Miyuyoc, Chaupi Rodero, Casillas, La Banda, La Cueva, Peña Blanca, Pueblo Viejo, para realizar la entrega a los titulares de esos lugares.

Los titulares del programa deben concurrir con el documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con Certificado Único (CUD) o carnet que acredite su condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concurso de oposición y antecedentes para cubrir dos cargos de taquígrafos parlamentarios

Lun Ago 6 , 2018
Jujuy al día® – La Legislatura de la Provincia de Jujuy llama a Concurso de Oposición y Antecedentes para cubrir dos (2) cargos Categoría -8- como Personal de Gabinete – Ley 4299, para cumplir la función de Taquígrafo Parlamentario en el Cuerpo de Taquígrafos de la Legislatura. Los postulantes deberán […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes