Entrega de los Premios San Salvador

Jujuy al día® – Ediles capitalinos participaron esta mañana de la entrega de los Premios San Salvador, en sus Bodas de Plata, acompañando al Intendente Raúl Jorge en la entrega de las estatuillas en reconocimiento a diferentes personalidades e instituciones por su labor de vecinos notables y hacedores de la comunidad jujeña.

La ceremonia se concretó en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño”, y además del presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, también estuvieron presentes los ediles Santiago Jubert, Marcelo García, Leandro Giubergia, Patricia Moya, María Galán, Estela Flores y Matías Domínguez. También autoridades municipales, legisladores nacionales y provinciales

Al respecto, Lisandro Aguiar destacó que “como hace 25 años la ciudad de San Salvador de Jujuy se viste de fiesta en el día de su santo patrono, en el día de San Salvador y se entregan estos hermosos premios en reconocimiento a diferentes personalidades, instituciones y diversos actores de nuestra sociedad que hacen mucho por el prójimo”

“Estamos muy contentos de poder participar un año más de esta entrega de los premios y como le gusta decir a nuestro Intendente, es un mimo para aquellos que han trabajado y llevado toda una vida pensando en la ciudad y en los demás. Muchas felicitaciones a cada uno de los nominados en esta Bodas de Plata de estos reconocimientos generado por Higo Cid Conde hace 25 años y que continúan muy vigente”, recalcó.

Por su parte, el presidente del bloque de la Unión Cívica Radical, Santiago Jubert, afirmó que “es un premio muy valioso, además festejar el día del patrono de nuestra ciudad es muy importante. Estos premios con el tiempo se fue modificando la forma de elegir a las personas elegidas para ser distinguidas y todos los reconocimientos que se están entregando hoy son muy valiosos, en todos los rubros”.

Asimismo, agregó que “esto demuestra que las diferentes tareas que realizan cada uno de estos actores son reconocidas y tenidas en cuenta por el municipio de la Capital, es una forma de reconocer el trabajo, el sacrificio y la dedicación de cada uno de ellos. Todo esto se pone en valor con este reconocimiento y el premio que se les entrega”.

La Hermana Dilma Ester Robles, una de las reconocidas en la jornada en el rubro Labor Comunitaria, remarcó que “agradezco a la Municipalidad y al Concejo Deliberante, a las personas que me propusieron para recibir este premio, me alegra que todas estas personas sean reconocidas, porque a la sociedad la construimos entre todos, desde distintos roles, creencias e ideologías. Al trabajar con los más necesitados lo más importante es crear familiaridad, todo esto nos engrandece, el hecho de poder reconocernos y dedico este premio a toda la gente de Alto Comedero”.

TODOS LOS PREMIADOS

LABOR HUMANITARIA

–       A.R.E.N.I.

–       Asociación Todos Juntos

–       Fundación Sayani

–       Gabriela Beatriz Gómez de Calderón

–       Lidia Haydee Ciares

–       Hermana Vilma Ester Robles

–       Susana Cardozo

–       Pablo Moices Arcibia

–       USOUND (Hipoacusia)

LABOR PROFESIONAL

– Lic. Alicia Beatriz Lucero de Gansslen

– Dr. Luis Adolfo Grosembacher

– Vet. Horacio Raúl Meyer

– Arq. María Ester Pérez

LABOR CULTURAL

– Grupo Folklorico “Copleros”

–  Carlos del Valle Toscano

– Ariel Cortez

–  Profesora Cecilia Elizabeth Palacios

– Alicia Margarita Navarro

– Juan Marcelo Tolaba

LABOR DEPORTIVA

– Néstor Guillermo Álvarez

– Luis Alberto Paoloni

– Atlético La Quiaca Fútbol club

LABOR VECINAL

–       Pedro Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menor buscado

Lun Ago 6 , 2018
Jujuy al día® – VICTOR RODOLFO OVANDO, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Palpalá, de la ciudad Siderúrgica, del cual se ausenta desde el día 03 de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 47º. El protagonista respondería a los siguientes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes