El campeonato de fútbol infantil de Ledesma sigue sumando alegrías

Jujuy al día® – Alrededor de 2.500 niños de todo el territorio provincial que participan del Torneo Integración recibirán un obsequio de la firma agroindustrial.

El Torneo Integración de fútbol infantil más grande de la provincia, organizado por la empresa Ledesma, comenzó con la entrega de obsequios a sus participantes. Casi 2.500 niños de todo el territorio provincial recibirán una mochila. La primera entrega se realizó en Yuto, la próxima será el 12 de agosto en Libertador General San Martín y el 17 de agosto en San Salvador de Jujuy.

Días atrás, el jefe del departamento Relaciones con la Comunidad de la empresa Ledesma Vicente Amadeo, junto al coordinador del campeonato Juan Hermida, acompañaron en Yuto la séptima fecha de juego y entregaron 520 mochilas a los participantes de la zona.

En su novena edición 126 equipos compiten en el Integración. Dos millares de niños de entre 7 a 12 años divididos en cinco zonas: Jujuy 18 equipos, tres zonas Ledesma con 78 equipos, y Yuto 30 equipos. Se juega en el Club Luján de San Salvador de Jujuy, en Yuto en las canchas del Club Defensores, El Bananal, El Talar, Colonia Santa Rosa y Urundel, en Fraile Pintado, Chalican, Calilegua en la cancha de Mitre y el Papa Francisco, en las canchas de Herminio Arrieta y Bancario y por supuesto, el Club Ledesma.

El primer Torneo Integración se realizó en el año 2010 alcanzando a 200 niños, por cada año transcurrido fue creciendo al doble. Desde el principio, la empresa Ledesma promovió la organización de este torneo con tres valores principales: el juego limpio, la diversión y la puntualidad, comprendiendo que a través de ellos los niños se forman como personas de bien dentro y fuera de la cancha.

El Torneo Integración fue interés municipal en Libertador y en Yuto, y de interés legislativo provincial en 2016. Al 31 de julio se jugaron siete fechas, dando por goleador al joven Sergio Mansilla del equipo Bancario (Categoría 05/06), con 9 puntos convertidos.

Este torneo carga además, un arduo trabajo por parte de profesores, entrenadores, planilleros, personal de mantenimiento, árbitros y enfermeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a conocido delincuente en Coronel Arias

Lun Ago 6 , 2018
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones División Captura, del barrio Coronel Arias, en horas de la mañana del sábado último, procedió en la vía pública a la aprehensión de un sujeto de 31 años de edad, conocido en el ambiente delictivo, a raíz que tenía pedido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes