Demoran a un sujeto en aparente estado de ebriedad y le secuestran el vehículo y bebidas alcohólicas

Jujuy al día® – Personal del Grupo de Reacción Inmediata Motorizado (GRIM) del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la mañana del domingo en inmediaciones del puente General Belgrano del barrio San Martín, procedió a la demora de un sujeto de 31 años de edad, al secuestro de un automóvil y botellas de bebidas alcohólicas. El masculino fue trasladado hacia la comisaria seccional 44º, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de la hora 09:30, cuando personal Motorizado efectuaba recorrido preventivo por el mencionado puente, donde se advirtió a varias personas y vehículos con música a alto volumen, estas a percatarse de la presencia policial abordaron los rodados y se retiraron del lugar.

Asimismo, personal interviniente procedió a la demora de un sujeto en aparente estado de ebriedad, y al secuestro de un automóvil de marca Fiat, color negro, además le interior del rodado se incautó botellas conteniendo bebidas alcohólicas.

Posteriormente en el lugar también se hizo presente personal de la Seccional 44º, razón por lo cual se procedió al traslado del masculino, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado preventivamente, en tanto que los elementos incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Descartaron fugas de gas en escuelas de Libertador

Mar Ago 7 , 2018
Jujuy al día® – Funcionarios del Ministerio de Educación se constituyeron este lunes en las escuelas Agrotécnica N° 4 y N° 3 “Enrique Wollmann de Libertador, donde se generó un alerta por supuestas perdidas de gas que fueron descartadas por personal de la empresa GASNOR. El director de Contrataciones y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes