Concurso para crear estatuilla

Jujuy al día® – El Ente Autárquico Permanente de la Fiesta de los Estudiantes y de la Secretaría de Cultura lanzaron una convocatoria a los artistas jujeños para que en el marco de un concurso provincial y, a través de un jurado, se elija una estatuilla que será entregada a los primeros premios de las tres categorías de carrozas. La convocatoria está abierta hasta el próximo 27 de este mes.

El titular del mencionado organismo provincial, Martín Meyer, al respecto señaló que la propuesta nace desde los rectores de los establecimientos quienes sugirieron la creación y entrega de una estatuilla que sea el reflejo de la fiesta estudiantil, y que muestre su valor en la identidad cultural de la provincia.

En tal sentido, aclaró que los primeros premios de cada categoría recibirán además de este premio, el tradicional trofeo correspondiente al primer lugar.

Meyer explicó que juntamente con la Secretaría de Cultura se decidió lanzar este concurso del que pueden participar jujeños mayores de 18 años, previendo un monto de 30 mil pesos para el ganador, el cual será anunciado el próximo 30 de agosto.

Por último, manifestó que las bases y condiciones pueden ser obtenidas en la sede del EAP, en Patricias Argentinas 644, o en Culturarte. Y resaltó que la convocatoria está abierta hasta el 27 de agosto de 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: “Serenata en honor a San Cayetano”

Lun Ago 6 , 2018
Jujuy al día® – El espectáculo libre y gratuito, se llevará a cabo luego de la Misa Central, en el monumento al Santo Patrono de la ciudad. Palpalá, se prepara para celebrar sus fiestas patronales. En este marco, se llevará a cabo una nueva edición de la “Serenata en honor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes