Detienen a conocido delincuente tras amenazar con armas blancas y robar a un taxista

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y prevención Ciudadana, procedió en la madrugada del último jueves, a la aprehensión de una persona conocida en el ambiente delictual, el cual con un arma blanca había sustraído dinero a un taxista en inmediaciones del barrio Almirante Brown de esta ciudad capital. El mismo, fue remitido a la dependencia policial de la zona donde quedó alojado preventivamente.

El hecho, se registró alrededor de las 03:50 horas, tras una alerta del sistema de emergencia 911, que informaba de un hecho de robo a un trabajador de taxis, en el sector de calle 9 de julio y Oscar Orias, altura del cementerio Rosario.

Con la premura del caso, unidades móviles y Motoristas se constituyeron en el lugar, entrevistándose con la victima quien manifestó que un masculino luego de realizarle un viaje, este con un cuchillo y bajo amenazas le sustrajo la recaudación de los servicios prestados y llave del taxi marca Fiat Siena de color amarillo. En tal sentido, ascendieron al damnificado al móvil policial, realizando un recorrido por la zona, logrando individualizar al agresor quien al advertir la presencia policial se dio a la fuga, siendo interceptado en calle Pellegrini y Ruiz Señor.

El protagonista de 31 años, con residencia en el barrio Hipólito Irigoyen, fue demorado y tras palpado de arma se le secuestro entre sus prendas dos cuchillos tipo sierrita, siendo trasladado a la Comisaria Seccional 6º, donde quedó alojado por el delito de “Robo con arma”, estableciéndose que el mismo contaría con otras causas judiciales y seria conocido en el ambiente delictual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.