Palpalá: prueba y mantenimiento de semáforos en la ciudad

Jujuy al día® – El sistema instalado sobre Catalano y Aramburu, del Bº Canal de Beagle, se encuentra en ajuste y próximo a funcionar. En tanto el de avda. Libertad y Brasil, sufrió desperfectos por aplastamiento de cables subterráneos y está en reparación.

Se llevan a cabo trabajos de prueba, mantenimiento y reparación del sistema de semaforización en la ciudad de Palpalá.

En este sentido, según se anunció, el sistema instalado sobre Catalano y Aramburu de Bº Canal de Beagle, se encuentra en ajuste y periodo de ambientación, próximo a funcionar.

Asimismo, el semáforo ubicado sobre avenida Libertad y Brasil del barrio Santa Bárbara, sufrió desperfectos por aplastamiento de cables subterráneos por lo que está en reparación.

Al respecto, el referente de Alumbrado Público, Alexis Soto, manifestó “estamos haciendo las pruebas correspondientes para la habilitación definitiva del sistema de semáforos ubicados sobre Catalano. Actualmente se encuentran activados en intermitencia, a fin de que el automovilista tenga una percepción de este nuevo elemento vial en ese lugar”.

“En cuanto a los semáforos que están sobre avenida Libertad esquina Brasil, por aplastamiento de cables se desprogramó el controlador lógico, por lo que se realizara un nuevo tendido de cables subterráneos a una profundidad mayor, para subsanar este inconveniente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.