Fue demorado por molestar a transeúntes y le secuestraron dos cuchillos

Jujuy al día® – Personal de Motorizados (GEM) dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado jueves en horas de la madrugada procedió a la demora de un sujeto que se encontraba molestando e intentaba sustraer pertenencias a transeúntes en la parada de ómnibus del casco céntrico y al secuestro de dos armas blancas. El mismo fue trasladado hacia la dependencia policial y al secuestro de lo incautado.

Alrededor de las 01:00 horas aproximadamente, en circunstancias que se encontraban recorriendo por avenida 19 de Abril y calle Necochea, observan a un masculino que se encontraba sobre la parada de colectivos urbanos de manera sospechosa, molestando a los peatones con intenciones de robo, por lo que este al ver la presencia policial intento darse a la fuga procediendo a la demora del inculpado.

Seguidamente los uniformados al realizar la requisa personal al sospechoso, secuestró entre sus prendas de vestir dos cuchillos tipo sierrita. Asimismo, el protagonista de 24 años de edad, con domicilio en el barrio Los Huaicos fue trasladado hacia la Comisaria Seccional 1º, donde quedó alojado a disposición de la justicia interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mundial de Taekwon-do: medallas de oro, plata y bronce para los tres jujeños de la categoría juveniles

Vie Ago 3 , 2018
Jujuy al día® – Los seis jujeños que compitieron en el Mundial de Taekwon-Do ITF en Tecnópolis obtuvieron medallas y posicionaron a la Argentina entre los tres mejores del mundo en cada categoría. Medalla de oro para Franco Pérez (lucha hasta 60 kg), medalla de plata para Facundo Yanicelli (lucha […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes