Enviaron al Poder Ejecutivo terna de postulantes para cargo de Juez de Civil y Comercial en San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – El Superior Tribunal de Justicia, mediante Acordada Nº 72,  remitió ayer al Poder Ejecutivo provincial, la terna de postulantes correspondiente al Concurso Nº 15; ello, en cumplimiento de las disposiciones de la Constitución de la Provincia, respecto de la designación de magistrados.

Los profesionales propuestos fueron seleccionados por el Tribunal de Evaluación de los Concursos para la designación de Jueces, Defensores y Fiscales del Poder Judicial, el cual,  cumplidas las etapas del concurso,  emitió resolución estableciendo el orden de mérito definitivo, el que fue respetado por el Superior Tribunal de Justicia, en la conformación y remisión de la respectiva terna.

De acuerdo al orden de mérito, la misma quedó integrada por las doctores Matías Leonardo Nieto, Graciela Alejandra Silva y Darío Raúl Melano.

Cabe señalar, que el Poder Ejecutivo deberá analizar la propuesta y posteriormente  comunicar al Poder Legislativo el nombre del postulante seleccionado, para el pertinente tratamiento parlamentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trail running “Tierra Brava”

Vie Ago 3 , 2018
Jujuy al día® – El circuito automovilístico y los senderos de alrededores serán el escenario para el Trail Running “Tierra Brava”, que se desarrollará el próximo domingo 5 de agosto en la ciudad de San Pedro de Jujuy. El lanzamiento de la competencia, primera en su tipo en la Perla […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes