El periodista jujeño Guillermo Lobo donó una importante suma de dinero para los trabajos en Volcán

Jujuy al día® – Ayer, a través de las redes sociales, el ministro de Salud de Jujuy, Gustavo Bouhid, celebró el gran gesto del reconocido periodista jujeño Guillermo Lobo con el pueblo de Volcán.

A un año y medio del alud que sufrió la localidad quebradeña de Volcán y las zonas aledañas, el gobierno de Jujuy, con el apoyo del gobierno nacional, continúa realizando trabajos para la reconstrucción y mejoras de la localidad.

En las últimas horas, el mismo ministro de Salud de Jujuy, Gustavo Bouhid, a través de su cuenta oficial de twitter, hizo público el gesto que tuvo el periodista jujeño, nacido en Volcán, Guillermo Lobo.

En su tweet, el Ministro de Salud de Jujuy expresó:

“Quería agradecer a @GuilleLobo por estar siempre comprometido con su pueblo y nunca abandonar sus raíces. Nos ha depositado una importante suma de dinero para continuar trabajando en la comunidad de Volcán. #PrimeroEstáLaGente”.

También, a través de la red social Facebook, la diputada Marcela Fabiana Arjona, agradeció en nombre de los ciudadanos de Volcán este gesto del periodista.

“Gracias #Guille_LOBO por la #Donación de tu caché recibido por la conducción en la #FNE_2017 para nuestro #Puesto_de_Salud en La Localidad de Volcán. Tu enorme #Corazón y #Humildad son la muestra viva de tu #Grandeza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paritarias en Jujuy: docentes secundarios expectantes a la convocatoria y anuncio del gobierno

Vie Ago 3 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el secretario general del CEDEMS, Ricardo Ajalla se refirió a la pronta convocatoria para retomar las paritarias y al anuncio del gobernador Morales de la posibilidad de adelantar el aumento de octubre para el mes de agosto. Al respecto, Ricardo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes