Agenda cultural de la ciudad de Palpalá

Jujuy al día® – “Serenata a San Cayetano”, inauguración de  intervenciones plásticas, veladas artísticas, y “Elección Reina Departamental 2018”, son las propuestas para este mes.

Durante todo el mes de agosto, la ciudad de Palpalá, te espera con diversas actividades culturales y recreativas para toda la familia.

En este sentido, y en el marco de las patronales de la ciudad siderúrgica, el martes 7 del corriente, se realizará la “Serenata a San Cayetano”, a los pies del monumento al Santo (Av. Martijena), luego de la misa central.

El evento, contará con la participación de Los Norteños, Las Voces del Río, y Remanzo Jujeño, entre otros, que engalanarán la noche de música y alegría.

Asimismo, el viernes 10 de agosto, se inaugurará la intervención artística, del Puente Beato Marcelo Spínola, a partir de horas 19.

Se trata de una mega obra de embellecimiento, que cuenta con murales de diversos artistas plásticos locales y provinciales, entre ellos Fabio Tarifa, Sergio Calisaya, Laura Arancibia y Zain Romitti, bajo la temática “Desarrollo Sustentable”.

Por otra parte, el viernes 24, el ciclo “La Casa Invita”, te ofrece el especial “Éxodo Jujeño”, una velada artística, que contará con la participación de grupos locales, ballets y patio de comidas, a partir de horas 21, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Av. Del Congreso esq. Río Chubut). Entrada libre y gratuita.

Finalmente, el viernes 31, se realizará la Elección Reina Departamental, en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla, a partir de horas 21.

Participarán las bellas señoritas, representantes de las instituciones educativas de la ciudad de Palpalá.

Cabe destacar que, como broche de oro, el grupo “Fuerza Natural”, cerrará la noche con un gran homenaje a Gustavo Cerati.

En agosto, disfruta de música, cultura y juventud en Palpalá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con gran participación de deportistas: se corrió la 2º Maratón “San Cayetano” en Palpalá

Vie Ago 3 , 2018
Jujuy al día® – El evento formó parte de las actividades programadas por la comuna en el marco de la celebración al Santo Patrono de la Ciudad de Palpalá. Con masiva concurrencia de participantes, se llevó a cabo la maratón “San Cayetano”, actividad que forma parte del programa de festejos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes