“Reuniones de Cercanía”: el intendente Palomares visitó el Bº General Savio

Jujuy al día® – En el marco de las “Reuniones de Cercanía”, se reunió con vecinos del sector para escuchar sus propuestas y demandas.

El Municipio concretó una nueva jornada de “Reuniones de Cercanía”, en el SUM del B° General Savio, de la ciudad de Palpalá.

Se trata de una iniciativa, impulsada por la Dirección de Gobierno Abierto, que busca generar espacios de participación y dialogo, con el fin de escuchar ideas y propuestas de los vecinos, y con ello coordinar trabajos en conjunto.

Participaron del encuentro, el Intendente de la comuna palpaleña, Pablo Palomares, acompañado por sus funcionarios, y vecinos del sector.

“Continuamos con estas reuniones, que apuntan a generar mayor cercanía con los vecinos. La idea es seguir mejorando nuestra comunicación, en un ida y vuelta a través del dialogo”, manifestó el jefe comunal.

Asimismo agregó “fue una reunión muy positiva, a la que muchos vecinos acudieron. Pudimos escuchar sus inquietudes, así como sus propuestas para trabajos en conjunto. Esto da cuenta de un vecino participativo, y eso me pone contento. A la ciudad la hacemos entre todos”.

Por su parte, la presidenta del Centro Vecinal, Claudia Castillo, destacó “la buena predisposición del Intendente y todo su equipo de trabajo, para el dialogo. El objetivo ahora, es seguir trabajando en obras de coparticipación. Poco a poco iremos concretando todo”.

Cabe destacar, que la iniciativa se repetirá con otros barrios “esperamos que los próximos encuentros sean tan positivos como este”, finalizó Palomares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.