Mundial de Taekwon-Do: tres podios para Jujuy en la categoría seniors

Jujuy al día® – Ivanovich, Savio y Porto lograron subirse al podio dejando a la Argentina entre los mejores. Aún falta la actuación de los tres jujeños de la categoría juveniles.

Este miércoles comenzó en el predio de Tecnopolis el Campeonato Mundial de Taekwon-Do ITF Argentina 2018. En la segunda jornada estuvo presente el hijo del General Choi Hong Hi, Choi Jung-hwa, quien viajó desde Canadá donde reside, para presidir el encuentro internacional de la disciplina que fundó su padre.

En ese marco, tres de los seis jujeños que ya compitieron subieron al podio de la categoría Seniors en la técnica Formas. En primer lugar lo hizo Dolores Ivanovich (I Dan) ocupando el tercer puesto, luego subió al podio Carla Savio (V Dan) también en el tercer puesto de su categoría y por último, recibió la medalla de plata correspondiente al segundo lugar Oscar Porto (V Dan).

Más de 1000 taekwondistas y 30 países participan en Mundial de TaekwonDo ITF de Argentina 2018. Todavía resta la actuación de los tres jujeños de la categoría juveniles que competirán en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actividades en honor a San Cayetano, patrono de Palpalá

Jue Ago 2 , 2018
Jujuy al día® – Continúa la “semana ambiental”, y “visitas guiadas”, culminando las mismas el próximo martes 7 de agosto con los actos centrales. La ciudad de Palpalá, se prepara para los actos centrales, en honor a su santo patrono San Cayetano. En este marco, el Municipio en conjunto con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes