Mundial de Taekwon-Do: jujeños compiten hoy

Jujuy al día® – Con la actuación deportiva de taekwondistas de todo el mundo culminó ayer la primera jornada del “Mundial de Taekwon-Do ITF Argentina 2018” en el estadio Bicentenario de Tecnópolis.

La apertura estuvo a cargo del grupo de malambo Malevo que dejó boquiabiertos a los espectadores extranjeros y locales con su espectacular exhibición de zapateo, boleadoras y baile nativo.

Con posterioridad, se dio inicio al cronograma de competencias que puso en escena a las jujeñas Carla Savio contra su par australiana y a Dolores Ivanovich contra su rival brasileña en la modalidad Formas cuyos resultados se sabrán hoy en la segunda jornada del encuentro ecuménico.

Asimismo, hoy harán su debut Oscar Porto en la categoría Senior, y los juveniles Franco Perez, Pablo Perez y Facundo Yanicelli con sus oponentes de Estados Unidos, Italia y el ganador de Inglaterra y Brasil.

Cabe destacar que el Mundial es transmitido en vivo por streaming y por el canal DeporTV. Los horarios en que se podrá ver por la pantalla serán: jueves y viernes, de 16 a 18; y sábado y domingo, de 18 a 21.

En la primera jornada la Argentina sumó siete medallas de oro y  fue notoria la masiva concurrencia de deportistas e hinchadas que alentaron a sus representantes con cánticos en diferentes idiomas.

Hay gran expectativa en el segundo día por los resultados y la participación de los jujeños que representarán a nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.