Mes de la Pachamama en la Casa de Jujuy en Buenos Aires

1

Jujuy al día® – Con la participación de Josefina Aragón y el conjunto La Cantada, inició en la Casa de Jujuy en Buenos Aires, el denominado “Mes de la Pachamama”,  programa que incluirá actividades culturales, artísticas y sociales.

En la jornada de ayer se cumplió en la sede de avenida Santa Fe 967 de la CABA, la ceremonia de Homenaje a la Pachamama, de la que participaron empleados de esa repartición, invitados del Ministerio de Defensa de la Nación y del Gobierno de la Ciudad, junto a residentes jujeños, encabezados por la coplera maimareña, Josefina Aragón.

La animación y musicalización del encuentro, estuvo a cargo del conjunto La Cantada, que además brindo un pasaje musical por todo su repertorio.

Desde La Casa de Jujuy en Buenos Aires, confirmaron además que, durante el presente mes, se proyectará el film “Mi obra maestra”, película argentina rodada en la Provincia de Jujuy, escrita por Andrés Duprat, dirigida por Gastón Duprat y protagonizada por Guillermo Francella y Luis Brandoni.

Asimismo, se anticipó que, para el próximo viernes 10 de agosto, se realizará una presentación de productos turísticos ante operadores y agencias de Capital Federal, que estará a cargo de la Dirección de Productos Turísticos de nuestra provincia, entre otras actividades programadas para este mes.

One thought on “Mes de la Pachamama en la Casa de Jujuy en Buenos Aires

  1. Necesitaria saber si venden muñequitas con pompones de lana como las que se venden en Jujuy. Gracias- Le ruego me indique la dirección. Saludos. Esther

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comunidades del pueblo Guaraní hicieron su aporte al Pacto Social

Jue Ago 2 , 2018
Jujuy al día® – Durante el fin de semana, la coordinación general del Pacto Social por la Educación, diálogo con la comunidad del Pueblo Guaraní en la localidad de Libertador General San Martín, oportunidad en que la que se entregó un documento con los aportes de dicha comunidad. La coordinadora […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes