Inicia la inscripción para productores tabacaleros

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy convoca a pequeños productores tabacaleros interesados en los programas de financiamiento de fertilizantes y canasta de insumos, para inscribirse a partir de hoy, jueves 2 de agosto.

Desde el año pasado el Gobierno Provincial, junto a la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy, atendió una demanda de larga data de los pequeños productores, llevando la asistencia a 403 tabacaleros en más de 3.000 hectáreas.

“Esto permitió que los mismos puedan contar con lo necesario para llevar adelante la producción de manera apropiada, desde el inicio de la plantación”, precisó la secretaria de Desarrollo Productivo de la cartera ministerial, Patricia Ríos.

Visto los buenos resultados de la campaña anterior, la funcionaria invitó a los pequeños productores que hubieran plantado hasta 15 hectáreas en 2017 y quieran acceder al beneficio, a acercarse a las oficinas de División Tabaco.

La entidad funciona en calle Urquiza s/n de ciudad Perico, de 8 a 13. El registro se realiza personalmente.

Cabe señalar que el respaldo a este segmento rural forma parte del plan Jujuy Asiste y Reactiva, donde es prioridad ministerial el acompañamiento a este eslabón de la cadena productiva jujeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron una nueva base del SAME 107 en Humahuaca

Jue Ago 2 , 2018
Jujuy al día® – Gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Salud y la Municipalidad de Humahuaca, quedó inaugurada en el día de la Madre Tierra, una nueva base operativa del SAME 107; la cual permitirá reforzar la red  de emergencias y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes