Demoran a sujeto por intentar sustraer mercadería de un conocido supermercado

Jujuy al día® – Personal de Unidades Móviles dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado miércoles en horas de la tarde, procedió a la demora de un sujeto que intento sustraer mercadería de un supermercado del barrio Gorriti de esta ciudad. El mismo, fue trasladado hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

Alrededor de las 18:50 horas aproximadamente, cuando efectivos del mencionado comando realizaban recorridos de prevención por inmediaciones de la ex terminal de ómnibus, fueron alertados a través del 911, que personal de seguridad de un conocido supermercado de avenida Éxodo, tendría demorado a un masculino que intentaba sustraer mercadería del local.

Asimismo, los uniformados al llegar al lugar, y entrevistarse con el encargado de seguridad, el cual informo que a través de las cámaras del supermercado observo que el sospechoso oculto entre sus prendas de vestir mercaderías, por lo que se procede a la aprehensión del inculpado, y al realizar a la requisa personal se secuestró entre sus prendas de vestir varios elementos de higiene y bebidas alcohólicas.

El protagonista de 30 años de edad, con domicilio en el barrio Coronel Arias, fue trasladado junto con el secuestro hacia la Comisaria Seccional 2°, donde quedó alojado por el delito de “Hurto en Grado de Tentativa” y posterior denuncia del encargado de seguridad, a quien se le hizo entrega mediante acta de los objetos recuperados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Charla informativa sobre la importancia de la lactancia materna

Jue Ago 2 , 2018
Jujuy al día® – En la sala de sesiones del Concejo Deliberante se realizó esta mañana una charla informativa destinada al público en general, dictada por la Puericultora Universitaria Fabiana Vilte, sobre la importancia y beneficios de la Lactancia Materna. La jornada se dio en el marco de la Semana […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes