Bomberos sofocó dos principios de incendio en San Pedrito y Alto Comedero

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia, procedió en la jornada del pasado lunes a sofocar dos principios de incendios en el taller de una empresa de colectivos y un domicilio de los barrio San Pedrito y Alto Comedero de esta  ciudad capital. De los siniestros, solo se registraron daños materiales, realizando actuaciones sumarias del caso.

El primer caso, se dio alrededor de las 11:30 horas, tras un llamado de alerta que informaba de un principio de incendio en un colectivo, el cual se encontraba en el interior de la empresa perteneciente al mismo, en inmediaciones de calle Sergio Alvarado del barrio San Pedrito, donde acudieron efectivos de Bomberos y Seccional 32º, y al entrevistarse con el encargado del lugar, este manifestó que se trataría de una de las unidades de marca Mercedes Benz, el cual tendría problemas eléctricos en el tablero, provocando el foco ígneo.

En tal sentido, al ver que el fuego se propagaba a otra unidad contigua, los Bomberos de forma inmediata con una línea de ataque, lograron sofocar las llamas, registrándose solo daños materiales.

Otro caso, se dio cerca de las 18 horas, en un domicilio de las 18 Hectáreas, donde se produjo un incendio a causa de una vela encendida, siendo sofocado por Bomberos, con colaboración de los vecinos y personal de Seccional 63º, en el interior se encontraba cinco menores entre 6 y 14 años, los cuales no sufrieron ninguna clase de lesión, siendo examinados preventivamente por personal del Same. La madre, se habría ausentado a trabaja, registrándose solo daños materiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.