Jujuy: desmienten rotundamente intento de suicidio de Milagro Sala La dirigente piquetera sufrió una leve descompensación

Jujuy al día® – La piquetera kichnerista fue atendida por personal del SAME, quien la encontró en buenas condiciones. Luego fue derivada para observación al hospital Pablo Soria.

La dirigente kichnerista Milagro Sala sufrió una leve descompensación en su ostentosa casa de El Carmen en donde cumple la prisión domiciliaria.

Según confirmaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, Sala fue hallada por familiares quienes solicitaron asistencia al personal encargado de la custodia. Inmediatamente dieron aviso al SAME, quienes, tras revisarla y encontrarla en buenas condiciones, decidieron trasladarla al hospital Pablo Soria para que sea revisada en profundidad.

Si bien circuló por redes sociales que se habría tratado de un intento de suicidio, esto fue totalmente descartado.

Desde los sectores que ejercen la defensa de la imputada por uno de los casos de corrupción más grandes en la historia de Jujuy, se especula con esta posibilidad desde hace tiempo. Siempre se creyó que es parte de una estrategia para dilatar el proceso judicial en su contra. Incluso para obtener ventajas logrando la prisión domiciliaria.

A raíz de esto, las autoridades del Tribunal del juicio de la causa “Pibes Villeros”, tomaron la decisión de retomar las audiencias hoy a las 14.30, la cual fue pasada a un cuarto intermedio para las 17.30, en donde se decidirá si la misma se suspende o no.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.