Convocatoria para participar del MICA NOA

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, a través de la Secretaría de Cultura convoca  a inscribirse hasta el 3 de agosto del presente año,  a diseñadores, colectivo de diseñadores y/o empresas jujeñas de los rubros: accesorios, equipamientos, indumentaria, iluminación, joyería, objetos en general (deco, mobiliario) para participar del Mercado Cultural Regional NOA.

El Mercado Regional MICA (Mercado de Industrias Creativas Argentinas)  Noroeste se realizará del 10 al 12 de agosto en San Salvador de Jujuy.

Durante las tres jornadas, diversos actores de las industrias creativas de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tucumán (provincias que integran el Consejo Regional Norte Cultura) participarán de conferencias, talleres, rondas de vínculos, feria de emprendedores y muestras de música en vivo.

Los Mercados Regionales MICA son un espacio propuesto por la Dirección Nacional de Economía Creativa para la formación, el intercambio y la vinculación de productores, empresas y profesionales de las industrias creativas. Tienen por objetivo potenciar la producción, aportar a la visibilidad y promover la comercialización en todos sus sectores: diseño, audiovisual, videojuegos, artes escénicas, editorial y música. Además, se proponen fomentar la integración regional, la asociatividad y el trabajo en red.

Los interesados en participar podrán llenar el formulario  ingresando a la fanpage de la Secretaría  de Cultura de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa la entrega de unidades alimentarias en la Puna

Mar Jul 31 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el jueves 2 de agosto continuará la entrega de Unidades Alimentarias, correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes