Continúa la entrega de unidades alimentarias en la Puna

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el jueves 2 de agosto continuará la entrega de Unidades Alimentarias, correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de localidades de Cusi Cusi, Mina Pirquitas y Abra Pampa.

El operativo, se llevará a cabo directamente a los beneficiarios del programa, únicamente los días y horarios establecidos para cada lugar.

En Cusi Cusi, se realizará el jueves 2 y viernes 3 de agosto, en el Centro Integrador Comunitario (CIC), de 10:00 a 17:00. El jueves 2 de agosto, el equipo técnico se trasladará a los parajes de Lagunillas del Farallón, mientras que el viernes 3, será en Paicone, Ciénaga de Paicone y Misa Rumi.

En Mina Pirquitas, se efectuará el jueves 2 y viernes 3 de agosto, en el Salón de la Comisión Municipal, en el horario de 11:00 a 17:00. El equipo técnico se trasladará a los parajes de Coyaguayma, Liviara, Loma Blanca y Orosmayo.

En Abra Pampa, tendrá lugar el jueves 2, viernes 3 y martes 7 de agosto, en  la Oficina de Acción Social del municipio, en el horario de 10:00 a 17:00.

Los titulares del programa deben concurrir con el documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Mientras que las personas con discapacidad deben presentarse con Certificado Único (CUD) o carnet que acredite su condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aviso importante sobre el Metrobus

Mar Jul 31 , 2018
Jujuy al día® – El Carril Selectivo para el Transporte Público de Pasajeros, es una obra diseñada para efectivizar la fluidez y la operación del transporte de pasajeros por ómnibus. Dado que algunos usuarios de la vía pública no respetan tales directivas, a pesar de la presencia de inspectores de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes