Comenzó en Jujuy las obras de mantenimiento del puente Río Negro I

Jujuy al día® – La rehabilitación del puente mejorará las condiciones de circulación y seguridad para más de 5.600 vehículos por día. Los trabajos se ejecutan a la altura del km 1.210 de la ruta nacional 34, entre San Pedro de Jujuy y Fraile Pintado.

La obra es desarrollada por el Ministerio de Transporte de la Nación, con personal y recursos de Vialidad Nacional. La ejecución de las tareas tendrá lugar entre las 9 y 18 horas y se extenderá hasta el viernes 3 de agosto.

Vialidad Nacional solicita a los usuarios del corredor circular con extrema precaución y respetar las indicaciones del personal presente. Adicionalmente, se recuerda a los conductores la obligatoriedad de llevar las luces bajas encendidas, el cinturón de seguridad debidamente colocado y la documentación del vehículo en regla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juicio por la causa “Pibes Villeros”: se suspendió la audiencia hasta el próximo jueves

Mar Jul 31 , 2018
Jujuy al día® – Hace instantes nuestro medio pudo conocer que las audiencias del juicio de la causa “Pibes Villeros” han sido suspendidas. La misma se retomarán el jueves a las 14.30. Dicha suspensión se debe a la leve descompensación que sufrió la múltiple imputada y detenida Milagro Sala, a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes