Palpalá: se realizó el Festival «Noche Solidaria» a beneficio del Hospital W. Gallardo

Jujuy al día® – Tuvo lugar  en el Cine Teatro A.H.Z., con la participación de “Sentimiento criollo”, “Las Jujeñas”, “Darío Armella”, “Carlos Urtado”, el ballet “América” y el grupo folclórico “Los Norteños”.

En el marco del 19° Aniversario de Hospital Wenceslao Gallardo, se llevo a cabo el Gran Festival «Noche Solidaria», en las instalaciones del Cine Teatro Altos Hornos Zapla.

La velada artística, a beneficio  del nosocomio local, contó con la participación de diferentes artistas, entre ellos “Sentimiento criollo”, “Las Jujeñas”, “Darío Armella”, “Carlos Urtado”, el ballet “América”, el “Coya Yevara” y el grupo folclórico “Los Norteños”.

En este sentido, el director del nosocomio, doctor Jorge Camacho manifestó su agradecimiento a la comunidad palpaleña por acercarse a colaborar,  al intendente Palomares y todo su equipo por la predisposición.

Por su parte, el Coya Yevara, expreso su contento por su participación en dicho evento.

Integrantes de Los Norteños, destacaron su satisfacción de poder ayudar al hospital, ya que es un beneficio para toda la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: Las Escaleras honró a su Santo Patrono “Santiago Apóstol”

Lun Jul 30 , 2018
Jujuy al día® – Se realizaron los festejos que incluyeron misa, acto protocolar, desfile entre otras actividades comunitarias. Encabezaron el acto concejales, funcionarios provinciales, de la comuna de Palpalá y vecinos. Con una  destacada convocatoria se llevaron a cabo las fiestas patronales en Las Escaleras, en honor a Santiago Apostol. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes