Palpalá: el intendente Palomares recibió a feriantes

Jujuy al día® – En la mañana de hoy un grupo de vendedores se reunieron con el intendente Palomares, a los efectos de plantear inquietudes referentes al traslado al nuevo Predio Único de Ferias.

Próximamente se inaugurará el “Predio Único de Ferias” en el barrio 18 de Noviembre, en este marco, el intendente Pablo Palomares recibió a feriantes quienes plantearon sus inquietudes, sobre el traslado de los mismos a dicho espacio.

“Sin dudas se está generando mucha incertidumbre, quiero darles tranquilidad, es muy importante el relevamiento y el registro, para saber qué espacio está ocupando cada uno hoy”, además aclaró que “el impuesto será el mismo que vienen pagando. Éste traslado, no tiene que ser traumático para nadie, al contrario, es un lugar mucho mejor”, expresó Palomares.

 “Hay que trabajar en conjunto, queremos un buen espacio tanto para los feriantes como para el palpaleño que se acerque”.

Con respecto a las inscripciones, el jefe comunal dijo que están avanzando, “hasta el momento se registraron 700 de aproximadamente 1000 comerciantes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.