Palpalá: el intendente Palomares recibió a feriantes

Jujuy al día® – En la mañana de hoy un grupo de vendedores se reunieron con el intendente Palomares, a los efectos de plantear inquietudes referentes al traslado al nuevo Predio Único de Ferias.

Próximamente se inaugurará el “Predio Único de Ferias” en el barrio 18 de Noviembre, en este marco, el intendente Pablo Palomares recibió a feriantes quienes plantearon sus inquietudes, sobre el traslado de los mismos a dicho espacio.

“Sin dudas se está generando mucha incertidumbre, quiero darles tranquilidad, es muy importante el relevamiento y el registro, para saber qué espacio está ocupando cada uno hoy”, además aclaró que “el impuesto será el mismo que vienen pagando. Éste traslado, no tiene que ser traumático para nadie, al contrario, es un lugar mucho mejor”, expresó Palomares.

 “Hay que trabajar en conjunto, queremos un buen espacio tanto para los feriantes como para el palpaleño que se acerque”.

Con respecto a las inscripciones, el jefe comunal dijo que están avanzando, “hasta el momento se registraron 700 de aproximadamente 1000 comerciantes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados con secuestro de motos y armas blancas en barrio Centro y Coronel Arias

Lun Jul 30 , 2018
Jujuy al día® – Efectivos Motorizados del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron en la jornada del domingo y lunes últimos, a la aprehensión de cuatro sujetos quienes, en distintos hechos se les secuestro dos motocicletas y dos armas blancas en inmediaciones del barrio centro y Coronel Arias de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes