Lanzamiento oficial del programa nacional “Primeros años” en San Pablo

Jujuy al día® – La Comisión Municipal de Yala llevó a cabo el lanzamiento oficial del programa Nacional “Primeros Años”, acompañando a la crianza en la localidad de san pablo.

Aimé Oyarzábal y Lucila Celestino técnicas del programa de la Secretaria Nacional de la Niñez y Familia, junto al comisionado municipal Dr. Santiago Tizón realizaron el lanzamiento del programa y presentaron a los facilitadores: Beatriz Yolanda Vilte, María Paula Carrizo, Belén Marisol Cope Cazón, Mónica Gisel Lañes, Liliana Cusi y Yolanda Justo participaron del inicio del programa que forma parte de una política pública orientada a favorecer el desarrollo de las niñas y niños de 0 a 4 años.

“Uno de los objetivos principales es generar condiciones familiares, comunitarias e institucionales para promover el desarrollo infantil temprano desde un abordaje integral. Se trata de contribuir a la formación de una red de actores sociales de acompañamiento y sostén de las familias en su rol protagónico de la crianza”

Durante la jornada, se desarrollaron diferentes actividades para los presentes y a los niños que asisten al lanzamiento programa Primera infancia – acompañamos la crianza fortalecemos las capacidades de crianza de las familias en situación de vulnerabilidad, programa que forma parte de una política pública y es administrado por el Consejo Nacional de Coordinación de políticas sociales y ejecutado por la Secretaria nacional de niñez, y Familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.