Jujuy: recapturaron al cuarto delincuente fugado de la comisaria

Jujuy al día® – En la tarde de hoy, en el barrio Tupac Amaru, lograron detener a Juan Quiroga, el único de los cuatro delincuentes que aún se encontraba prófugo, luego de fugarse junto a otros 3 delincuentes el pasado 27 de julio de la subcomisaría de San Francisco de Alava.

Fuentes consultas por el diario JUJUY AL DÍA® confirmaron a este medio en exclusiva la aprensión del sujeto.

Tras las tareas de investigación, realizadas por personal de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones de la policía de Jujuy, alrededor de las 16 horas se dio con el paradero del prófugo, quien al alertar la presencia policial comenzó huir.

En su nuevo escape amenazó a los policías con un arma blanca y se subió a una medianera para intentar escapar por los techos de una vivienda.

Allí frenó su escape. Juntamente con personal de dicha división y del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 7 controlaron la situación y redujeron al delincuente.

Quiroga fue trasladado a la Dirección de Investigaciones y puesto a disposición de la justicia. Los efectivos habrían realizado la denuncia correspondiente por las amenazas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.