Exitoso cierre del “Palpalá Modo Invierno 2018”

Jujuy al día® – En el marco del receso invernal, y con amplia participación de la comunidad, se llevó a cabo el gran cierre del “Palpalá Modo Invierno 2018”, tercera edición.

La propuesta, concretada en el predio de las “Aguas Danzantes”, ofreció a la familia juegos recreativos, animación infantil a cargo del grupo “Colores de Alegría”, exposición de arte, danza, circo, “Feria artesanal”, y para coronar la jornada, la presentación del grupo de cumbia “La Kostumbre”.

“Modo Invierno es una alternativa de recreación pensada por el Municipio para las vacaciones. Este año en particular, llegamos a la gran mayoría  de los barrios, consiguiendo mucha participación. Espero lo hayan disfrutado”, manifestó el jefe comunal, Pablo Palomares.

Por su parte, la Secretaria de Gobierno, Malena Amerise, agregó que “si bien la propuesta es municipal, se trabajo en conjunto con los centros vecinales, con la idea de descentralizar las actividades, y acercarlas a los barrios. Todo esto, nos compromete a seguir redoblando fuerzas, para nuevas ediciones”.

Finalizando, vecinos y turistas destacaron que “fue una propuesta muy linda, sobre todo para despedir las vacaciones en familia. Pudimos compartir y disfrutar de una tarde diferente.  Felicitaciones a sus organizadores y ojalá se repita”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: comenzó la “Semana Ambiental”, en honor a San Cayetano

Lun Jul 30 , 2018
Jujuy al día® – Propone el canje de botellas de plásticos por ecobolsas, tomando como eje de fe, el llamado del Papa Francisco a “cuidar la casa común”. En el marco del Programa Municipal G.I.R.S.U. (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos), y de las festividades en honor al santo patrono […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes