Exitoso cierre del “Palpalá Modo Invierno 2018” Se realizó en las Aguas Danzantes, del acceso sur de la ciudad, ofreciendo diversas propuestas recreativas para la familia.

Jujuy al día® – En el marco del receso invernal, y con amplia participación de la comunidad, se llevó a cabo el gran cierre del “Palpalá Modo Invierno 2018”, tercera edición.

La propuesta, concretada en el predio de las “Aguas Danzantes”, ofreció a la familia juegos recreativos, animación infantil a cargo del grupo “Colores de Alegría”, exposición de arte, danza, circo, “Feria artesanal”, y para coronar la jornada, la presentación del grupo de cumbia “La Kostumbre”.

“Modo Invierno es una alternativa de recreación pensada por el Municipio para las vacaciones. Este año en particular, llegamos a la gran mayoría  de los barrios, consiguiendo mucha participación. Espero lo hayan disfrutado”, manifestó el jefe comunal, Pablo Palomares.

Por su parte, la Secretaria de Gobierno, Malena Amerise, agregó que “si bien la propuesta es municipal, se trabajo en conjunto con los centros vecinales, con la idea de descentralizar las actividades, y acercarlas a los barrios. Todo esto, nos compromete a seguir redoblando fuerzas, para nuevas ediciones”.

Finalizando, vecinos y turistas destacaron que “fue una propuesta muy linda, sobre todo para despedir las vacaciones en familia. Pudimos compartir y disfrutar de una tarde diferente.  Felicitaciones a sus organizadores y ojalá se repita”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.