Detienen a sujeto por robar y agredir a un hombre con un arma blanca

Jujuy al día® – Efectivo policial del Departamento Personal Policial, procedió en la madrugada del último viernes, a la aprehensión de un sujeto quien, en complicidad de otro, agredían con un arma blanca e intenciones de robo a un masculino mayor de edad, en inmediaciones del barrio Hipólito Irigoyen de esta capital. El causante, fue llevado a la dependencia policía de la zona donde se labran actuaciones sumarias del caso.

El hecho, tuvo lugar a las 05 horas aproximadamente, en circunstancias que un hombre de 42 años circulaba por avenida Almirante Brown y Oscar Orias, fue interceptado por dos masculinos quienes, sin mediar palabras lo agredieron físicamente con un cuchillo en el rostro intentando sustraerle sus pertenencias.

En esos momentos, fue socorrido por un efectivo policial que pasaba por el lugar, logrando reducir a uno de los agresores procediendo a su demora, en tanto el cómplice se dio a la fuga sin rumbo conocido. Seguidamente, el efectivo dio participación al Same 107 quienes, atendieron a la víctima con diagnostico Traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, siendo llevado al Hospital Pablo Soria para su mejor atención.

En tanto el protagonista de 25 años, con residencia en el barrio San Isidro, fue trasladado a la Comisaria Seccional 6°, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes y “robo en grado de tentativa”, haciéndose presente el damnificado posteriormente a radicar la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Feroz ataque en Jujuy: sujeto golpeó y le pegó al menos tres tiros a su ex pareja

Lun Jul 30 , 2018
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en una vivienda de San Pedro de Jujuy, un sujeto golpeó y le pegó varios disparos a su ex pareja, quien se encuentra en grave estado. El atacante se entregó a la policía. Fuentes consultada por el diario JUJUY AL DÍA® […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes