Yala honró a San Santiago Apóstol

Jujuy al día® – Autoridades provinciales y nacionales, junto al pueblo de Yala, honraron al santo patrono de la localidad, San Santiago Apóstol. Dicha celebración religiosa congregó a la feligresía de toda la zona.

El Gobernador Gerardo Morales encabezó junto al Comisionado Municipal de Yala, Santiago Tizón, los diversos actos que se desarrollaron en la ocasión. Los senadores nacionales Silvia Giacoppo y Mario Fiad también participaron de la procesión por las calles de la localidad, y del oficio religioso que estuvo a cargo del Obispo Diocesano, César Fernández.

Posteriormente a la misa que se celebró en la capilla “San Santiago Apóstol” se llevó adelante el tradicional desfile, tanto de instituciones intermedias de Yala como agrupaciones gauchas de la localidad y zonas aledañas.

El Comisionado Municipal Santiago Tizón, al respecto expresó: “estamos contentos de tener la presencia del Gobernador Morales y del Obispo Fernández, que compartieron esta fe tan profunda junto al pueblo de Yala en esta celebración de nuestras fiestas patronales”.

Finalmente, destacó el trabajo conjunto que lleva adelante la comuna con la provincia y la nación, lo que se refleja en diversas obras que se están ejecutando en la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Hemos estado llevando adelante distintos proyectos para empresas, pero hoy no estamos con la capacidad de fondearlo”

Dom Jul 29 , 2018
Jujuy al día® – El sub gerente general del Banco de Desarrollo de Jujuy S.E., Juan Ignacio Macedo, se refirió al trabajo que realiza la entidad como rector del juego y acompañamiento a empresas y emprendedores. Además, señaló que se han relacionado con posibles inversores para trabajar en Jujuy. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes