Tras enfrentamiento de patotas: demoran a sujeto por agredir a policías

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria 61°, en conjunto con el Cuerpo de Infantería, procedieron en la noche del último viernes, a la demora de un sujeto quien protagonizaba un enfrentamiento entre patotas y anteriormente habría agredido, junto a su grupo, a policías en intento de robo a una mujer por el barrio El Chingo de esta ciudad capital. El causante, fue llevado a la sede policial donde quedó alojado preventivamente.

El hecho, se registró cerca de las 22:30 horas, en circunstancias que efectivos de la Seccional 61°, recorrían en móvil por inmediaciones de un colegio de la zona, logrando observar a una mujer de 21 años que solicitaba auxilio, ya que un grupo de masculinos le habría agredido físicamente con intenciones de sustraerle sus pertenencias, y al ver la presencia policial se dieron a la fuga, viéndose frustrado sus intenciones.

Prosiguiendo, con una persecución que llego hasta una altura de calle Abra de Rachaite donde los auxiliares de la justicia, fueron emboscados por un grupo de al menos ocho masculinos y seguidamente se les sumo otro grupo de 6 masculinos más quienes, empezaron arrojar piedras y objetos contundentes contra los efectivos y móvil policial, constituyéndose unidades del CEOP y Comando en colaboración, procediendo al despeje de los agresores.

Seguidamente, efectuaron denuncia la mujer víctima, el propietario de un local comercial donde por impactos de los objetos arrojados, le produjeron daños en la puerta de acceso, como así también denunciaron dos efectivos lesionados con politraumatismo varios, retirándose uno de ellos con parte médico por las lesiones recibidas.

Posteriormente, alrededor de las 2 de la madrugada, donde se alertó de un enfrentamiento de patotas en inmediaciones del lugar del hecho, personal de Infantería en conjunto con Seccional 61°, procedieron a dispersar a los irascibles jóvenes, logrando aprehender a uno de ellos, el cual había participado en el hecho mencionado anteriormente. Siendo alojado en la Comisaria interviniente, quien tendría 18 años y seria residente del barrio, como así también contaría con varias causas judiciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.