Sujeto fue demorado por sustraerle el celular a su ex pareja y agredirla

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 4º, el pasado viernes en horas de la mañana, procedió a la demora de un sujeto que agredió y le sustrajo el celular a su ex pareja en inmediaciones del Lago Popeye del barrio Cuyaya. El mismo, fue trasladado hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde recuperando el bien sustraído.

Alrededor de las 09:40 horas aproximadamente, cuando efectivos de la dependencia se dirigían en el móvil a verificar un hecho, son alertados por una femenino manifestando que mientras transitaba por el Puente Argañaraz, fue interceptada por su “ex pareja” quien, al insistirle que volvieran a retomar la relación y ante la negativa de la misma, refirió que llamaría a la policía, donde en un momento de descuido, el inculpado le arrebato su teléfono celular, agrediéndola físicamente para posteriormente darse a la fuga.

Seguidamente, al interiorizarse de lo ocurrido y con las características aportadas, los uniformados salieron en persecución del sospechoso logrando demorarlo en avenida 19 de Abril y Lamadrid, y al realizarle la requisa personal, se logró secuestrar entre sus pertenencias un celular marca Samsung J7 que sería el bien sustraído.

El protagonista de 40 años de edad, con domicilio en el barrio Almirante Brown, fue trasladado hacia la Comisaria Seccional 4º, donde quedó alojado por el delito de “Robo” quedando a disposición de la justicia de turno y posterior denuncia de la damnificada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.