Jujuy: dos motociclistas perdieron la vida

Jujuy al día® – Entre la noche del viernes y la madrugada de ayer, en dos accidentes, dos motociclistas murieron en rutas jujeñas.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el primer accidente fatal ocurrió la noche del viernes, alrededor de las 22.30 horas, sobre ruta 9 a unos 500 metros antes de la intersección con ruta 52, a la altura de Purmamarca.

Por el lugar circulaba, en sentido sur- norte, un automóvil Volkswagen Bora de color negro, aparentemente un remis, y que en dicho lugar intentó sobrepasar a una trafic que iba delante.

Al realizar la maniobra no se percató que en sentido contrario circulaba una motocicleta Bajaj Rouser de 200 cc de color negro, y terminó impactando violentamente contra ella.

El conductor de la motocicleta, un adolescente de 18 años de edad, identificado como Fabio A., murió instantáneamente a raíz de la violencia del impacto.

Su cuerpo fue depositado en la morgue del hospital de Tilcara.

El segundo siniestro fatal, ocurrió en la madrugada de ayer, alrededor de las 2.50 sobre la colectora de ruta 66 a la altura de la Cancha del club Suri.

En sentido norte- sur circulaba una motocicleta marca Motomel de 110 cc con dos hombres a bordo.

Por razones que se investigan, el conductor perdió el control y derrapó sobre la cinta asfáltica.

A raíz de la violenta caída, uno de los ocupantes, identificado como Cristian Nicolás C. de 26 años de edad, domiciliado en Alto Comedero, sufrió un TEC grave y murió en el lugar. El conductor, un hombre de 31 años de lugar sufrió graves lesiones y fue trasladado al Hospital Pablo Soria.

En el lugar del accidente solo habría sido hallado un casco de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Yala honró a San Santiago Apóstol

Dom Jul 29 , 2018
Jujuy al día® – Autoridades provinciales y nacionales, junto al pueblo de Yala, honraron al santo patrono de la localidad, San Santiago Apóstol. Dicha celebración religiosa congregó a la feligresía de toda la zona. El Gobernador Gerardo Morales encabezó junto al Comisionado Municipal de Yala, Santiago Tizón, los diversos actos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes