Última movida de Recreo Largo

Jujuy al día® – Hoy culminará el extenso y exitoso programa Recre  Largo que viene llevando adelante la Secretaría de Cultura, desde el 16 de julio del presente mes. La propuesta cuenta con la colaboración de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y salas independientes de nuestra capital, “El Pasillo, La Mar en Coche y el Espacio INCAA Mercosur”, durante las vacaciones de invierno.

Las familias y especialmente las niñas y niños pudieron y pueden disfrutar hasta el 28 de julio de propuestas culturales y recreativas  como la presentación de obras de teatro infantiles,  diversos talleres y proyecciones de películas.

Para este sábado la propuesta es en teatro:

A las 15 horas  en el Teatro Mitre: “El Ratón Pérez”, a las 17 Mitre  “Valentina y sus valientes en…. las aventuras de la llama que baila” y las 18,30 “El Mago de Oz”

A las 18 horas : en el espacio cultural “Jorge Cafrune”  se presenta “Descrapularte” y en centro cultural “Héctor Tizón”  la obra “Las Aventuras de Amancay” .

Talleres

En Culturarte de 10 a 12,30 horas – IXD: Taller de Sublimación para niños MINI LAB (cupo 20); 16 a 20 hs. Demos de los 4 Laborarotios Ciencias Fabricación Sonido y Multimedia y de 18 a 20 hs. Show Laboratorio de Sonido DLC + Banda.

En el Centro de Arte Joven Andino (C.A.J.A.), Alvear 534, a  11 horas  Taller de pintura y collage Qillqa (Colorear),  (3er clase) a cargo de la Prof. María Vides; 16,30  hs. Taller “Los Niños se expresan Cantando”  (2da clase) Prof. Delia Huerta.

En la Casa “Macedonio Graz a las 16:30 horas  Taller de teatro Recre-Arte Teatral (3er encuentro) a cargo de Mario Calisaya y Sonia Juárez.

En Casa de Las Letras a partir de las 16:30 el Taller de Creación Literaria Infantil, (3er encuentro) a cargo de Ildiko Nassr.

En el Museo Histórico Provincial a las 9 horas Taller de pintura (6to encuentro) a cargo de Gabriel Guari y a las 16,30 horas Taller de Tejido (3ra clase).

En  el Salón Auditorium Espacio INCAA Mercosur, a las 18 horas, Cine Internacional del Festival Nueva Mirada para la Infancia y la Juventud. “El gallo San Víctor” de Pierre Greco.

En el Cinemóvil  Interior de la provincia a las 17,30 en San Pedro: – Centro Socioeducativo para adolescentes en conflicto con la ley penal “Cantantes en Guerra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se firmó el acuerdo del Plan de Ejecución Metropolitana del Gran Jujuy

Sáb Jul 28 , 2018
Jujuy al día® – El acto se llevó a cabo en el municipio de San Salvador de Jujuy. Participaron los Intendentes Raúl Jorge, Pablo Palomares  y el comisionado de Yala, Santiago Tizón, quienes luego fueron recibidos por el Gobernador Morales. En la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se llevó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes