Palpalá: maratón San Cayetano

Jujuy al día® – Se realizará el próximo viernes 3 de agosto, a partir de horas 8, en la ciudad de Palpalá. Las inscripciones continúan abiertas.

Palpalá, se prepara para celebrar las patronales en honor a San Cayetano.

En este sentido, la Dirección de Deportes, concretará una nueva edición de la “Maratón San Cayetano 2018”, el próximo viernes 3 de agosto, a partir de horas 8.

La propuesta, está destinada a estudiantes y población en general.

Los participantes, competirán en las categorías “Kids”, “3 km. estudiantil”, y “6 km. libre”.

El circuito partirá de Av. Martijena, a los pies del monumento a San Cayetano (entre rotonda de B° Constitución y Colegio Nacional), siguiendo por las avenidas Del Congreso, Catalano y Río de La Plata.

“Las inscripciones continúan abiertas, hasta el próximo jueves 2 de agosto, para residentes de la ciudad, y hasta el viernes 3 para los del interior. Esto se determinó en función de cuestiones operativas”, manifestó la referente del Departamento Deportes, Laura Espeche.

Asimismo acotó “los requisitos a presentar son DNI y autorización de padre o tutor, en caso de menores, en la Dirección de Deportes (Estadio Olímpico), de lunes a viernes, de 15 a 20 horas. La inscripción es gratuita, y al realizarla se le entregará un número”

Cabe destacar, que el día del evento, se le entregará a cada participante una remera con el logo del certamen deportivo “los invitamos a continuar sumándose a esta propuesta”,  finalizó Espeche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciclo cultural en el stand de Jujuy en Tecnópolis

Sáb Jul 28 , 2018
Jujuy al día® – Días pasados se realizó en el stand de “Jujuy, Energía Viva” en Tecnópolis, el Ciclo Cultural que contó con las actuaciones de “Los Yungas”, “Jasy Memby” y “Luis Bravo”, artistas que se presentaron ante un marco considerable de espectadores. Cabe destacar que por el stand de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes