Jujuy: continúa la búsqueda del delincuente que se escapó de una subcomisaria

Jujuy al día® – Tras una jornada de búsqueda, la policía sigue detrás del único delincuente que aun continua prófugo luego que escapara, junto a otros tres, de la subcomisaria de San Francisco de Álava.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® brindaron detalles de los hechos y confirmaron que hasta anoche continuaba la búsqueda de Juan Quiroga, el único detenido que falta recapturar.

La fuga se perpetró en la madrugada de ayer, cuando uno de los internos solicitó al persona de dicha subcomisaria que lo llevase al baño, fue allí cuando se los delincuentes se abalanzaron contra los efectivos, golpeándoles y así lograron escapar de la dependencia policial.

Uno de los efectivos resultó lesionado durante la fuga.

La policía confirmó a este diario que los fugados fueron identificados como: Elbio Ruiz, de 18 años, Juan Quiroga de 39 años; Iván Ayllón de 21 años; y Diego Báez de 25 años de edad.

Dos de estos malvivientes fueron recapturados. Uno de ellos, Diego Báez, fue atrapado alrededor de la 5 de la mañana en inmediaciones al paredón del Río Grande. Alrededor de las 7 de la mañana, lograron recapturar Elbio Ruiz, quien se había refugiado en su domicilio.

El tercero, Iván Ayllón, según trascendió, se presentó ante el Fiscal de Feria, junto a su abogado.

Hasta anoche quedaba por ser recapturado Juan Quiroga de 39 años de edad, y la búsqueda se ha profundizado para dar con su paradero.

Otra información que trascendió fue que dos efectivos policiales de habrían sido imputados, uno por supuesta facilitación a la evasión, y otro por incumplimiento de deberes de funcionario público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.