Fue demorado por intentar agredir a transeúntes y al personal policial

Jujuy al día® – Personal de la Guardia Urbana dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el día jueves en horas de la mañana, procedió a la demora de un masculino que intento sustraer, agredió a transeúntes y al personal policial en una de las arterias del barrio Gorriti de esta ciudad. El mismo fue trasladado hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:50 horas aproximadamente, cuando efectivos del mencionado comando realizaban recorridos por inmediaciones del barrio Gorriti, son alertados por peatones que un masculino en calle Gorriti y Urdininea, intentó agredir y quiso sustraer pertenencias a un joven que transitaba por ese sector.

De tal manera los uniformados al dirigirse al lugar, individualizan al inculpado, por lo que este al ver la presencia policial se da a la fuga, observando los efectivos que en calle Campero el sospechoso levanto una botella con la que agredió a otro masculino que pasaba por dicha arteria.

Seguidamente se procedió a la aprensión del sujeto que puso resistencia a la demora, y en un momento dado agredió a personal policial mordiéndole la palma de la mano izquierda.

El protagonista de 24 años de edad con domicilio en el barrio Cucharita, fue trasladado hacia la Comisaria Seccional 2º, donde quedó alojado a disposición de la justicia interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: hoy se realizará el Gran Festival "Noche Solidaria" a beneficio del Hospital W. Gallardo

Sáb Jul 28 , 2018
Jujuy al día® – Se realizará este sábado 28 del corriente, en el Cine Teatro A.H.Z, con la participación del grupo folclórico “Los Norteños”, entre otros. En el marco del 19° Aniversario de Hospital Wenceslao Gallardo, se anunció el Gran Festival «Noche Solidaria», el cual se concretará hoy sábado 28 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes