En reunión con Haquim: Banco Nación expresó su firme apoyo a los emprendedores de Jujuy

Jujuy al día® – El despacho de presidencia del Poder Legislativo fue el lugar donde las autoridades del Banco Nación sucursal Jujuy y funcionarios del área capacitación y gestión comercial de la entidad nacional conversaron sobre distintos temas junto al Vicegobernador, entre los cuales se destacó la posibilidad de un apoyo concreto para los emprendedores turísticos de la provincia.

En ese marco los funcionarios también subrayaron la capacitación continua de los empleados del Banco Nación, que tienen su propia formación, donde los mismos hacen carrera a partir del perfil que necesita el país.

La comitiva integrada por el gerente del Banco Nación sucursal Jujuy, Ramón Andrés Basualdo, el gerente comercial Zonal Salta, Roberto Francisco Testa y el director de Capacitación del Banco Nación, Alejandro Gorno, fueron recibidos por el presidente de la Legislatura, C.P.N. Carlos Haquim y el secretario administrativo, C.P.N. José María Montiel.

Al concluir la reunión el gerente del Banco Nación sucursal Jujuy, Ramón Andrés Basualdo comentó que se trató de reunión protocolar muy amena con el vicegobernador, en la que se pudo abordar distintos temas, aunque sobresalió de manera importante el propósito del Banco Nación de acompañar a los emprendedores de Jujuy, “venimos a apoyar al micro emprendedor, porque necesitan del apoyo nuestro como institución financiera para aquellos que recién están comenzando y los que están en la informalidad para hacer que sean formales”, destacó.

El funcionario comentó que viene conversando con el Área de turismo de la provincia, observando que en Jujuy “está haciendo mucha falta lo que es habitación o camas, hoteles” y que esos temas también fueron parte de la conversación, logrando un gran interés por parte del presidente de la Legislatura,  “yo me llevo mucha impresión, inquietud de que el vicegobernador está comprometido con esta provincia para llevarla adelante y realmente darle un servicio en el caso del turismo que creo que es  algo que hoy está necesitando la provincia darle un desarrollo mucho mayor del que tiene”, remarcó.

Por su parte el director de Capacitación del Banco Nación, Alejandro Gorno, detalló que como parte de los temas que fueron de la charla estuvo presente la formación del personal de la entidad bancaria en el marco de los 50 años que cumple el Instituto “Islas Malvinas”, “hemos decido salir un poco de la centralidad de la casa central y venir al interior a reconocerle a los compañeros de nuestro banco el esfuerzo que hacen por formarse, el banco tiene 18 mil empleados y lo que trabajamos permanentemente con ellos es justamente la formación no sólo técnica sino social y de la mejor atención al cliente que es el objetivo que tenemos”.

Para concluir, Gorno refirió que se trajo una placa recordatoria a San Salvador de Jujuy “así como lo hicimos en San Juan, y también está previsto hacerlo en Ushuaia y al sur de la provincia Buenos Aires”. Cabe señalar que como parte de las actividades se incluyó una charla con los empleados donde se abordó la inclusión financiera “un poco lo que el banco está ocupándose últimamente qué tiene que ver con esto del acceso al servicio financiero de todos los ciudadanos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: maratón San Cayetano

Sáb Jul 28 , 2018
Jujuy al día® – Se realizará el próximo viernes 3 de agosto, a partir de horas 8, en la ciudad de Palpalá. Las inscripciones continúan abiertas. Palpalá, se prepara para celebrar las patronales en honor a San Cayetano. En este sentido, la Dirección de Deportes, concretará una nueva edición de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes