Realizan trabajos de mantenimiento y desinfección en la escuela Pablo Arroyo

Jujuy al día® – Aprovechando el receso escolar de invierno, personal de la Dirección de Mantenimiento de Edificios Escolares del Ministerio de Educación acondicionó instalaciones de la Escuela N° 407 “Profesor Pablo Arroyo” de San Salvador de Jujuy.

Daniel Tolaba, secretario de la institución, destacó que “el receso nos vino bien para que el área de Mantenimiento del Ministerio de Educación pueda realizar tareas en cocina y baño de los jardincitos. En cocina se hizo trabajo de picado de pared para revisar pérdidas y luego se agregó  tubería adicional para agua caliente. En baños de los jardines –agregó- se trabajó reacondicionando los elementos”.

Al mismo tiempo, personal del establecimiento realiza trabajos de pintura de algunas galerías y sección de la Dirección: “se está haciendo un muy buen trabajo y estimamos que este viernes se termine todo. El lunes recibiremos a todo el equipo de docentes y alumnos con establecimiento en óptimas condiciones”, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva fuga de detenidos de una comisaria en Jujuy

Vie Jul 27 , 2018
Jujuy al día® – En la madrugada de hoy, 4 peligrosos delincuentes se dieron a la fuga de una comisaria tras agredir a personal policial. Dos ya fueron recapturados. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la fuga se registró alrededor de las 4.10 de hoy, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes