Pibes Villeros, el juicio: Gendarmería trajo al imputado que se había “olvidado del juicio”

Jujuy al día® – Ayer se llevó a cabo la tercera jornada de audiencia por el juicio de la causa “Pibes Villeros”, donde finalmente la fuerza pública trajo al único imputado que estaba ausente y se pudo terminar con la lectura de la acusación. En la próxima audiencia comenzarían las testimoniales.

Cerca de las 16 de ayer, dio inicio la tercera jornada de lectura de la requisitoria del juicio la cual finalmente concluyó cerca de las 22 horas.

Culminado este paso, finalmente el próximo martes se comenzarían con las primeras testimoniales en el juicio. Recordemos que estaban previstas comenzar el miércoles pasado, y declararían entre 6 a 8 testigos por día.

Esta demora en el cumplimiento del proceso, llevará a que el Tribunal deba reorganizar las audiencias testimoniales.

En la jornada del juicio de ayer, todo se llevó adelante con normalidad. La principal acusada de esta causa, la piquetera kirchnerista, Milagro Sala, fiel a su estilo provocador, ingresó al Salón exhibiendo una caricatura de la titular del Tribunal.

Otro dato a resaltar fue que se completó la nómina de imputados, ya que Marcelo Almazana fue traído por la fuerza pública.

El imputado faltó a las dos primeras jornadas, por lo que el Tribunal ordenó a las fuerzas de seguridad su detención. Su abogado habría mencionado que el imputado estaba de vacaciones en Bolivia.

Según trascendió, Almazana fue encontrado por Gendarmería Nacional en una localidad salteña, y desde allí fue trasladado a San Salvador de Jujuy.

Además, señaló que se habría ido a pescar y “se olvidó” la fecha del juicio, como también no tenía señal en su teléfono celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cine para chicos y grandes en el Centro de Visitantes Ledesma

Vie Jul 27 , 2018
Jujuy al día® – La empresa Ledesma a través de su Centro de Visitantes, se enorgullece en brindar para niños y adultos de Libertador General San Martín y al rededores, un original ciclo de cine en vacaciones de invierno, libre y gratuito. El viernes 27 de julio a las 20h […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes